jueves, 18 de noviembre de 2010

Carta a Ramón Luis

Mi querido Ramón Luis: Has cumplido tus veinte años
privado de nuestro afecto en un remoto lugar.
Tal vez no estuviste solo aunque vives entre extraños
siendo que ellos te demuestran una amistad fraternal.

Algo raro me ocurría cuando fuí a felicitarte
y ya en contacto contigo de pronto rompí a llorar.
Todavía me reprocho el mal rato que pasaste
por mi escape de tristeza que no pude dominar.

Por orden de José Antonio llevo sol todos los días
queriendo recuperarme de una pasada dolencia.
Collie entra en la terraza haciendome compañía
y junto a él sobrellevo los vacios de tu ausencia. 

Sé que no vendrás en julio como tu lo prometiste
y yo contando los meses que nos separan de tí.
Sigo pidiéndole a Dios viva para bendecirte
y me conceda la gracia de verte otra vez aquí.

13 Marzo 1976 Cumpleaños de mi nieto Ramón Luis.

Vicenta Nuñez Sucre de Yanez

No hay comentarios: